Seguridad

contenido3Transportes Robert cuenta con infraestructura y equipamiento propio, principalmente camiones y estanques, requerida para la gestión y administración del servicio brindado, que incluye a la Gerencia General y al personal interno de apoyo. Cuenta con una cartera de clientes que ha diversificado en el último año, todos en el rubro de las grandes empresas.

Todos los requisitos del cliente son recibidos por la Gerencia General o Área Comercial, y adicionalmente telefónicamente o vía email. Los requisitos quedan expresados en una Cotización que de ser aceptada por el cliente debe generar un email de Aceptación, que hace las veces de orden de compra. Se mantiene registro de esta respuesta.

Cerrada la venta se comienza la realización del servicio mediante la creación del viaje en el registro de tráfico que es la carta de navegación del trabajo. Estos requisitos, si bien son específicos de cada cliente, deben considerar incorporar, al menos, tres elementos a fin de asegurar la conformidad mínima de entrega del servicio prestado:

  • Condición(es) de entrega
  • Fecha de entrega
  • Presupuesto y condiciones de pago